TRANSFORMA TU VIDA Y TUS RELACIONES
ACERCA DE MIS TALLERES:
Los talleres, cursos y pláticas permiten desarrollar un tema específico, así como el aprendizaje de nuevas habilidades y herramientas prácticas.
Todo ello de una manera sencilla y divertida, en un determinado número de sesiones (normalmente de 4 a 8 sesiones o sesiones intensivas de un día o dos días, en el caso de las pláticas normalmente es en un día y con una duración máxima de 2 horas) , mediante ejercicios, técnicas y experiencias para profundizar dicho tema.
Una de las ventajas que tienen los talleres es que en una sesión puede trabajar un mayor número de gente y también que el trabajo en equipo fomenta relaciones más positivas en entornos escolares y/o laborales.
Además, al trabajar con más gente uno puede aprender un mayor número de habilidades o estrategias y/o conocer más personas con intereses comunes y/o que se encuentran en situaciones personales similares.
Los talleres pueden ser impartidos a domicilio, directamente en las instituciones, empresas o escuelas que lo requieran y son totalmente creados y adecuados a las necesidades de quienes lo soliciten.
Mi experiencia en talleres, cursos y pláticas:
-
Duelo migratorio y Parejas multiculturales
-
Relaciones de Pareja Sana
-
Estrategias de Comunicación para Parejas
-
Inteligencia Emocional y Desarrollo de Habilidades Sociales para Niños y Adolescentes
-
Prevención de Relaciones Tóxicas para Adolescentes
-
Prevención y Sexualidad Saludable para Adolescentes
-
Inteligencia Emocional y Desarrollo de Habilidades Sociales para Adultos
-
Escuela de Manejo de estrés y ansiedad para Adultos.
-
Escuela de Padres. Aprende a educar a tu hijo.
Sin embargo, en Mentes en Equilibrio se desarrollan talleres, cursos y pláticas específicamente para tus necesidades y/o las necesidades del grupo de personas que lo soliciten.
Escríbeme a mentesequilibrio@gmail.com
¿COMENZAMOS?
"¡Déjame acompañarte en el camino hacia relaciones amorosas más saludables y afrontemos juntos los desafíos de la migración y los vínculos afectivos!"